Materiales didácticos: inter-aprendizaje de Ciencias Naturales del subnivel medio.

El presente estudio se direcciona en la aplicación de los materiales didácticos en el desarrollo del interaprendizaje de Ciencias Naturales, con el uso de este medio para fortalecer las capacidades cognitivas de los estudiantes de subnivel medio de la Unidad Educativa Fiscal “Rio Marañón”, Zona 8, D...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Alvarado Camacho, Sarai Rosalía (author)
其他作者: Tapia Martillo, Ginger Katherine (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2018
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32651
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente estudio se direcciona en la aplicación de los materiales didácticos en el desarrollo del interaprendizaje de Ciencias Naturales, con el uso de este medio para fortalecer las capacidades cognitivas de los estudiantes de subnivel medio de la Unidad Educativa Fiscal “Rio Marañón”, Zona 8, Distrito 09D08 Provincia de Guayas, Cantón Guayaquil, Parroquia Tarqui en el periodo lectivo 2017 – 2018, para dirigir la enseñanza en el pleno dominio e implementación de una dinámica diferente, la misma que permitirá la motivación y ejercicios, dentro o fuera del salón de clases, a través de la guía del material didáctico. Se concluye que mediante un estudio documental, de campo, descriptivo y estadístico se procede a la obtención de información relevante sobre fuentes, para determinar el problema que se suscita y aplicar la solución, con el empleo del principal recurso que es la guía de utilización de materiales didácticos que refuercen la enseñanza.