Materiales didácticos: inter-aprendizaje de Ciencias Naturales del subnivel medio.
El presente estudio se direcciona en la aplicación de los materiales didácticos en el desarrollo del interaprendizaje de Ciencias Naturales, con el uso de este medio para fortalecer las capacidades cognitivas de los estudiantes de subnivel medio de la Unidad Educativa Fiscal “Rio Marañón”, Zona 8, D...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2018
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32651 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | El presente estudio se direcciona en la aplicación de los materiales didácticos en el desarrollo del interaprendizaje de Ciencias Naturales, con el uso de este medio para fortalecer las capacidades cognitivas de los estudiantes de subnivel medio de la Unidad Educativa Fiscal “Rio Marañón”, Zona 8, Distrito 09D08 Provincia de Guayas, Cantón Guayaquil, Parroquia Tarqui en el periodo lectivo 2017 – 2018, para dirigir la enseñanza en el pleno dominio e implementación de una dinámica diferente, la misma que permitirá la motivación y ejercicios, dentro o fuera del salón de clases, a través de la guía del material didáctico. Se concluye que mediante un estudio documental, de campo, descriptivo y estadístico se procede a la obtención de información relevante sobre fuentes, para determinar el problema que se suscita y aplicar la solución, con el empleo del principal recurso que es la guía de utilización de materiales didácticos que refuercen la enseñanza. |
---|