Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2018
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
ট্যাগগুলো: |
![]()
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
অনুযায়ী: Escalante Lindao, Paula Stephanie
প্রকাশিত: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
অনুযায়ী: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
প্রকাশিত: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
অনুযায়ী: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
প্রকাশিত: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
অনুযায়ী: Rivera Moposita, Rothman Stalin
প্রকাশিত: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
অনুযায়ী: González Ruiz, Sandy
প্রকাশিত: (2020)