Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
Saved in:
Hovedforfatter: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
Andre forfattere: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2018
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
af: Escalante Lindao, Paula Stephanie
Udgivet: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
af: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
Udgivet: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
af: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
Udgivet: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
af: Rivera Moposita, Rothman Stalin
Udgivet: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
af: González Ruiz, Sandy
Udgivet: (2020)