Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
Weitere Verfasser: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
von: Escalante Lindao, Paula Stephanie
Veröffentlicht: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
von: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
Veröffentlicht: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
von: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
Veröffentlicht: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
von: Rivera Moposita, Rothman Stalin
Veröffentlicht: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
von: González Ruiz, Sandy
Veröffentlicht: (2020)