Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
Saved in:
Main Author: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
Other Authors: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
by: Escalante Lindao, Paula Stephanie
Published: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
by: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
Published: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
by: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
Published: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
by: Rivera Moposita, Rothman Stalin
Published: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
by: González Ruiz, Sandy
Published: (2020)