Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
Guardado en:
Autor principal: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
Otros Autores: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
por: Escalante Lindao, Paula Stephanie
Publicado: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
por: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
Publicado: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
por: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
Publicado: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
por: Rivera Moposita, Rothman Stalin
Publicado: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
por: González Ruiz, Sandy
Publicado: (2020)