Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
Muut tekijät: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
Aineistotyyppi: | bachelorThesis |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2018
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
Tagit: |
![]()
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
Tekijä: Escalante Lindao, Paula Stephanie
Julkaistu: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
Tekijä: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
Julkaistu: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
Tekijä: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
Julkaistu: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
Tekijä: Rivera Moposita, Rothman Stalin
Julkaistu: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
Tekijä: González Ruiz, Sandy
Julkaistu: (2020)