Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
Rannpháirtithe: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2018
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
de réir: Escalante Lindao, Paula Stephanie
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
de réir: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
de réir: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
de réir: Rivera Moposita, Rothman Stalin
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
de réir: González Ruiz, Sandy
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)