Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
保存先:
第一著者: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
その他の著者: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
著者:: Escalante Lindao, Paula Stephanie
出版事項: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
著者:: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
出版事項: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
著者:: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
出版事項: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
著者:: Rivera Moposita, Rothman Stalin
出版事項: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
著者:: González Ruiz, Sandy
出版事項: (2020)