Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
Бусад зохиолчид: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2018
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
-н: Escalante Lindao, Paula Stephanie
Хэвлэсэн: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
-н: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
Хэвлэсэн: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
-н: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
Хэвлэсэн: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
-н: Rivera Moposita, Rothman Stalin
Хэвлэсэн: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
-н: González Ruiz, Sandy
Хэвлэсэн: (2020)