Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
Na minha lista:
Autor principal: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
Outros Autores: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
Tags: |
![]()
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
por: Escalante Lindao, Paula Stephanie
Publicado em: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
por: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
Publicado em: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
por: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
Publicado em: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
por: Rivera Moposita, Rothman Stalin
Publicado em: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
por: González Ruiz, Sandy
Publicado em: (2020)