Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
Сохранить в:
Главный автор: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
Другие авторы: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2018
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
по: Escalante Lindao, Paula Stephanie
Опубликовано: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
по: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
Опубликовано: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
по: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
Опубликовано: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
по: Rivera Moposita, Rothman Stalin
Опубликовано: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
по: González Ruiz, Sandy
Опубликовано: (2020)