Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
Furkejuvvon:
Váldodahkki: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
Eará dahkkit: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
Materiálatiipa: | bachelorThesis |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
2018
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
Fáddágilkorat: |
![]()
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
Dahkki: Escalante Lindao, Paula Stephanie
Almmustuhtton: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
Dahkki: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
Almmustuhtton: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
Dahkki: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
Almmustuhtton: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
Dahkki: Rivera Moposita, Rothman Stalin
Almmustuhtton: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
Dahkki: González Ruiz, Sandy
Almmustuhtton: (2020)