Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
Drugi avtorji: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2018
|
Teme: | |
Online dostop: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
od: Escalante Lindao, Paula Stephanie
Izdano: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
od: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
Izdano: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
od: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
Izdano: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
od: Rivera Moposita, Rothman Stalin
Izdano: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
od: González Ruiz, Sandy
Izdano: (2020)