Métodos didácticos en la comprensión lectora del subnivel medio.

El presente proyecto de investigación se desarrolló en la Unidad Educativa “Agustín Castro Espinoza”, de la ciudad de Guayaquil, se enfoca en utilizar métodos didácticos en la comprensión lectora, para los estudiantes del subnivel medio, que promuevan en el docente una nueva forma de enseñanza, desp...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Borbor Flores, Lucía Angélica (author)
其他作者: Calderón Véliz, Jéssica Yazmín (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2018
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29160
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente proyecto de investigación se desarrolló en la Unidad Educativa “Agustín Castro Espinoza”, de la ciudad de Guayaquil, se enfoca en utilizar métodos didácticos en la comprensión lectora, para los estudiantes del subnivel medio, que promuevan en el docente una nueva forma de enseñanza, despertando de esta manera el interés por la lectura en sus educandos, para que desarrollen sus habilidades comunicativas, expresiva en la comprensión lectora. La investigación en su metodología aplica el enfoque cualitativo y cuantitativo, empleando la modalidad de campo y bibliográfica, documental los niveles explorativos, descriptivos y asociación de la variable independiente, las técnicas aplicadas fue la encuesta, como instrumento el cuestionario dirigidos a las autoridades, docentes y estudiantes. Los resultados respaldaron el diseño de una Guía de métodos para la comprensión lectora que sirva de apoyo a los estudiantes de la institución y en consecuencia logren comprender lo que leen y mejor su rendimiento escolar.