Marketing mix y la fidelización de Clientes de la empresa Korpet.

El marketing mix es una de las habilidades más factibles que existen como opción cuando una empresa precisa mejorar su marca y posicionarla en el sistema comercial, en el presente trabajo de titulación se tomó consideración esta aspecto en la entidad conocida como Korpet, entidad que se ofrece a la...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Garzón Aurea, Edwin Luis (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2017
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40773
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El marketing mix es una de las habilidades más factibles que existen como opción cuando una empresa precisa mejorar su marca y posicionarla en el sistema comercial, en el presente trabajo de titulación se tomó consideración esta aspecto en la entidad conocida como Korpet, entidad que se ofrece a la elaboración y asesoría de microemprendimientos y financiamiento empresariales, se pudo constatar por medio del estudio que la problemática radica en la carencia de fidelización que tiene esta empresa para con los clientes, por consiguiente recayó los efectos en sus ventas, para poder investigar de forma concisa se elaboró el objetivo general el cual se relacionó con la comunicación y el marketing mix, para comprensión aun mayor del tema, se realizó una indagación fundamentada en estudios previos, lo cuales se plasmaron en el marco teórico junto con fundamentaciones de autores que aportan a aumentar el conocimiento en el tema, después se desarrolló una encuesta a los clientes de la empresa, así como a sus potenciales usuarios, donde se pudo afirmar que las estrategias de fidelización en lo que es la plaza, precio, promoción y producto no han sido totalmente efectivos, generando un poco comunicación con el clientes, afectado de forma directa a sus fidelización y por ende buscan la competencias para poder satisfacer sus necesidades al finalizar el proyecto, se elaboró estrategias de marketing enfocadas al marketing mix, dicha publicidad se estructuró en afiches, volantes y redes sociales, las cuales se proyectaron de acuerdo a un cronograma de actividades para poder fidelizar a los clientes de Korpet.