Diseño de estrategias de marketing para mejorar la gestión comercial en la empresa " Sm Climatización & Limpieza S.A.
El presente estudio de caso tiene como finalidad ayudar a mejorar la gestión comercial de la empresa SM CLIMATIZACIÓN & LIMPIEZA S.A, mediante el diseño de un plan estratégico de marketing. El desarrollo de este trabajo parte con una breve introducción sobre la empresa, la definición y delimitac...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Arias Alvarado, Ginger Jhomaira (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Calie Licoa, Katherine Johanna (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/52155 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Estudio de la gestión de marketing para la empresa “SM climatización y limpieza S.A”: 2018-2019
حسب: Vivian Selena, Huacon Correa
منشور في: (2019) -
Manual de procesos orientado al manejo de inventario del departamento de operaciones de la empresa sm Climatización&Limpieza s.a
حسب: Delgado Pilco, Jennifer Michelle
منشور في: (2021) -
Plan de marketing para la escuela SM en la ciudad de Guayaquil.
حسب: Real Illingworth, Karla Patricia
منشور في: (2020) -
Planeación estratégica de marketing aplicado a Comercial Avila Ochoa Cía. Ltda.
حسب: Ávila Vásquez, Juan Carlos
منشور في: (2010) -
Elaboración de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa del club Ceteoro en la ciudad de Machala, aplicarse a partir del año 2013
حسب: Quezada Valarezo, Gissela Patricia
منشور في: (2015)