Diseño de estrategias de marketing para mejorar la gestión comercial en la empresa " Sm Climatización & Limpieza S.A.
El presente estudio de caso tiene como finalidad ayudar a mejorar la gestión comercial de la empresa SM CLIMATIZACIÓN & LIMPIEZA S.A, mediante el diseño de un plan estratégico de marketing. El desarrollo de este trabajo parte con una breve introducción sobre la empresa, la definición y delimitac...
Guardat en:
Autor principal: | Arias Alvarado, Ginger Jhomaira (author) |
---|---|
Altres autors: | Calie Licoa, Katherine Johanna (author) |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/52155 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Estudio de la gestión de marketing para la empresa “SM climatización y limpieza S.A”: 2018-2019
per: Vivian Selena, Huacon Correa
Publicat: (2019) -
Manual de procesos orientado al manejo de inventario del departamento de operaciones de la empresa sm Climatización&Limpieza s.a
per: Delgado Pilco, Jennifer Michelle
Publicat: (2021) -
Plan de marketing para la escuela SM en la ciudad de Guayaquil.
per: Real Illingworth, Karla Patricia
Publicat: (2020) -
Planeación estratégica de marketing aplicado a Comercial Avila Ochoa Cía. Ltda.
per: Ávila Vásquez, Juan Carlos
Publicat: (2010) -
Elaboración de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa del club Ceteoro en la ciudad de Machala, aplicarse a partir del año 2013
per: Quezada Valarezo, Gissela Patricia
Publicat: (2015)