Diseño de estrategias de marketing para mejorar la gestión comercial en la empresa " Sm Climatización & Limpieza S.A.
El presente estudio de caso tiene como finalidad ayudar a mejorar la gestión comercial de la empresa SM CLIMATIZACIÓN & LIMPIEZA S.A, mediante el diseño de un plan estratégico de marketing. El desarrollo de este trabajo parte con una breve introducción sobre la empresa, la definición y delimitac...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Arias Alvarado, Ginger Jhomaira (author) |
---|---|
Autres auteurs: | Calie Licoa, Katherine Johanna (author) |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/52155 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estudio de la gestión de marketing para la empresa “SM climatización y limpieza S.A”: 2018-2019
par: Vivian Selena, Huacon Correa
Publié: (2019) -
Manual de procesos orientado al manejo de inventario del departamento de operaciones de la empresa sm Climatización&Limpieza s.a
par: Delgado Pilco, Jennifer Michelle
Publié: (2021) -
Plan de marketing para la escuela SM en la ciudad de Guayaquil.
par: Real Illingworth, Karla Patricia
Publié: (2020) -
Planeación estratégica de marketing aplicado a Comercial Avila Ochoa Cía. Ltda.
par: Ávila Vásquez, Juan Carlos
Publié: (2010) -
Elaboración de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa del club Ceteoro en la ciudad de Machala, aplicarse a partir del año 2013
par: Quezada Valarezo, Gissela Patricia
Publié: (2015)