Incidencia de los programas de dibujos animados violentos en el desarrollo afectivo – emocional en niños de 3 a 4.
La presente investigación tiene como objetivo general examinar la intervención de los programas de dibujos animados violentos en el desarrollo afectivo-emocional, las causas de este problema son el desconocimiento por parte de los docentes de estrategias para desarrollar en el niño la relación afect...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Bravo Zambrano, Marjorie (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Méndez Cabrera, Mayra (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28192 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Influencia de los dibujos animados en la conducta de los niños
حسب: Dahik Cabrera, Nadia
منشور في: (2011) -
Juan Padrón y los dibujos animados: Un humor masque blanco... transparente
حسب: Armas Fonseca, Paquita
منشور في: (1994) -
Influencia de los dibujos animados en el aprendizaje de los niños/as del centro infantil Mis días felices, ubicado en la parroquia de Caranqui, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, periodo escolar 2011-2012. Propuesta alternativa.
حسب: Cifuentes Reyes, María Elena
منشور في: (2012) -
Dibujos animados: Estereotipos de género
حسب: Reig, Ramón
منشور في: (2010) -
La observación de las series de dibujos animados que presentan violencia y su incidencia en el comportamiento agresivo de los niños y niñas de 3 0 4 años del centro de educación inicial Paraíso Infantil, periodo lectivo 2012- 2013. Lineamientos alternativos
حسب: Hidalgo Maldonado, Martiana Zahori; Hidalgo Maldonado, Cristina Evelina
منشور في: (2013)