Cyberbullying en la convivencia armónica.
El presente proyecto de investigación sobre el cyberbullying en la convivencia armónica de los estudiantes de octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón mediante una investigación de campo determinó que los estudiantes no tienen la suficiente información acerca de...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2019
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41117 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | El presente proyecto de investigación sobre el cyberbullying en la convivencia armónica de los estudiantes de octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón mediante una investigación de campo determinó que los estudiantes no tienen la suficiente información acerca de esta gran problemática educativa y social. El propósito de este tema de investigación es lograr llegar a los estudiantes mediante el diseño de una campaña de concientización clara y precisa para así lograr el interes de los estudiantes y docentes del plantel, siendo importante los resultados de las encuestas permitió analizar que esta unidad educativa está predispuesta a colaborar y receptar el desarrollo de esta propuesta. Esta propuesta presenta nuevos conocimientos sobre el cyberbullying, la cual incluye valores que los estudiantes deben tomar en cuenta a la hora de verse implicados en un acto de cyberacoso, tener control ante una posible situación de riesgo en su entorno. |
---|