Cyberbullying en la convivencia armónica.
El presente proyecto de investigación sobre el cyberbullying en la convivencia armónica de los estudiantes de octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón mediante una investigación de campo determinó que los estudiantes no tienen la suficiente información acerca de...
Spremljeno u:
Glavni autor: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2019
|
Teme: | |
Online pristup: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41117 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
_version_ | 1840595288542150656 |
---|---|
author | Aroca Vera, Diana Katherine |
author_facet | Aroca Vera, Diana Katherine |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad de Guayaquil |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Argüello Fiallos, Bélgica |
dc.creator.none.fl_str_mv | Aroca Vera, Diana Katherine |
dc.date.none.fl_str_mv | 2019-06-27T23:06:14Z 2019-06-27T23:06:14Z 2019 |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | APA BFILO-PMP-19P77 http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41117 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil instname:Universidad de Guayaquil instacron:UG |
dc.subject.none.fl_str_mv | CYBERBULLYING CONVIVENCIA ARMÓNICA CONCIENTIZACIÓN |
dc.title.none.fl_str_mv | Cyberbullying en la convivencia armónica. Campaña de concientización. |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | El presente proyecto de investigación sobre el cyberbullying en la convivencia armónica de los estudiantes de octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón mediante una investigación de campo determinó que los estudiantes no tienen la suficiente información acerca de esta gran problemática educativa y social. El propósito de este tema de investigación es lograr llegar a los estudiantes mediante el diseño de una campaña de concientización clara y precisa para así lograr el interes de los estudiantes y docentes del plantel, siendo importante los resultados de las encuestas permitió analizar que esta unidad educativa está predispuesta a colaborar y receptar el desarrollo de esta propuesta. Esta propuesta presenta nuevos conocimientos sobre el cyberbullying, la cual incluye valores que los estudiantes deben tomar en cuenta a la hora de verse implicados en un acto de cyberacoso, tener control ante una posible situación de riesgo en su entorno. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UG_8edc4f1d3d36e02a74a6b5ec817e7e7b |
identifier_str_mv | APA BFILO-PMP-19P77 |
instacron_str | UG |
institution | UG |
instname_str | Universidad de Guayaquil |
language | spa |
network_acronym_str | UG |
network_name_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/41117 |
publishDate | 2019 |
publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
reponame_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil |
repository_id_str | 0 |
spelling | Cyberbullying en la convivencia armónica.Campaña de concientización.Aroca Vera, Diana KatherineCYBERBULLYINGCONVIVENCIA ARMÓNICACONCIENTIZACIÓNEl presente proyecto de investigación sobre el cyberbullying en la convivencia armónica de los estudiantes de octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón mediante una investigación de campo determinó que los estudiantes no tienen la suficiente información acerca de esta gran problemática educativa y social. El propósito de este tema de investigación es lograr llegar a los estudiantes mediante el diseño de una campaña de concientización clara y precisa para así lograr el interes de los estudiantes y docentes del plantel, siendo importante los resultados de las encuestas permitió analizar que esta unidad educativa está predispuesta a colaborar y receptar el desarrollo de esta propuesta. Esta propuesta presenta nuevos conocimientos sobre el cyberbullying, la cual incluye valores que los estudiantes deben tomar en cuenta a la hora de verse implicados en un acto de cyberacoso, tener control ante una posible situación de riesgo en su entorno.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la EducaciónArgüello Fiallos, Bélgica2019-06-27T23:06:14Z2019-06-27T23:06:14Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PMP-19P77http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41117spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-05-05T22:22:02Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/41117Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-16T06:40:12.063689Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue |
spellingShingle | Cyberbullying en la convivencia armónica. Aroca Vera, Diana Katherine CYBERBULLYING CONVIVENCIA ARMÓNICA CONCIENTIZACIÓN |
status_str | publishedVersion |
title | Cyberbullying en la convivencia armónica. |
title_full | Cyberbullying en la convivencia armónica. |
title_fullStr | Cyberbullying en la convivencia armónica. |
title_full_unstemmed | Cyberbullying en la convivencia armónica. |
title_short | Cyberbullying en la convivencia armónica. |
title_sort | Cyberbullying en la convivencia armónica. |
topic | CYBERBULLYING CONVIVENCIA ARMÓNICA CONCIENTIZACIÓN |
url | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41117 |