Cyberbullying en la convivencia armónica.

El presente proyecto de investigación sobre el cyberbullying en la convivencia armónica de los estudiantes de octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón mediante una investigación de campo determinó que los estudiantes no tienen la suficiente información acerca de...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Aroca Vera, Diana Katherine (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2019
Teme:
Online pristup:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41117
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
_version_ 1840595288542150656
author Aroca Vera, Diana Katherine
author_facet Aroca Vera, Diana Katherine
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Argüello Fiallos, Bélgica
dc.creator.none.fl_str_mv Aroca Vera, Diana Katherine
dc.date.none.fl_str_mv 2019-06-27T23:06:14Z
2019-06-27T23:06:14Z
2019
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PMP-19P77
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41117
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv CYBERBULLYING
CONVIVENCIA ARMÓNICA
CONCIENTIZACIÓN
dc.title.none.fl_str_mv Cyberbullying en la convivencia armónica.
Campaña de concientización.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El presente proyecto de investigación sobre el cyberbullying en la convivencia armónica de los estudiantes de octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón mediante una investigación de campo determinó que los estudiantes no tienen la suficiente información acerca de esta gran problemática educativa y social. El propósito de este tema de investigación es lograr llegar a los estudiantes mediante el diseño de una campaña de concientización clara y precisa para así lograr el interes de los estudiantes y docentes del plantel, siendo importante los resultados de las encuestas permitió analizar que esta unidad educativa está predispuesta a colaborar y receptar el desarrollo de esta propuesta. Esta propuesta presenta nuevos conocimientos sobre el cyberbullying, la cual incluye valores que los estudiantes deben tomar en cuenta a la hora de verse implicados en un acto de cyberacoso, tener control ante una posible situación de riesgo en su entorno.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_8edc4f1d3d36e02a74a6b5ec817e7e7b
identifier_str_mv APA
BFILO-PMP-19P77
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/41117
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Cyberbullying en la convivencia armónica.Campaña de concientización.Aroca Vera, Diana KatherineCYBERBULLYINGCONVIVENCIA ARMÓNICACONCIENTIZACIÓNEl presente proyecto de investigación sobre el cyberbullying en la convivencia armónica de los estudiantes de octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón mediante una investigación de campo determinó que los estudiantes no tienen la suficiente información acerca de esta gran problemática educativa y social. El propósito de este tema de investigación es lograr llegar a los estudiantes mediante el diseño de una campaña de concientización clara y precisa para así lograr el interes de los estudiantes y docentes del plantel, siendo importante los resultados de las encuestas permitió analizar que esta unidad educativa está predispuesta a colaborar y receptar el desarrollo de esta propuesta. Esta propuesta presenta nuevos conocimientos sobre el cyberbullying, la cual incluye valores que los estudiantes deben tomar en cuenta a la hora de verse implicados en un acto de cyberacoso, tener control ante una posible situación de riesgo en su entorno.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la EducaciónArgüello Fiallos, Bélgica2019-06-27T23:06:14Z2019-06-27T23:06:14Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PMP-19P77http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41117spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-05-05T22:22:02Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/41117Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-16T06:40:12.063689Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Cyberbullying en la convivencia armónica.
Aroca Vera, Diana Katherine
CYBERBULLYING
CONVIVENCIA ARMÓNICA
CONCIENTIZACIÓN
status_str publishedVersion
title Cyberbullying en la convivencia armónica.
title_full Cyberbullying en la convivencia armónica.
title_fullStr Cyberbullying en la convivencia armónica.
title_full_unstemmed Cyberbullying en la convivencia armónica.
title_short Cyberbullying en la convivencia armónica.
title_sort Cyberbullying en la convivencia armónica.
topic CYBERBULLYING
CONVIVENCIA ARMÓNICA
CONCIENTIZACIÓN
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41117