BFACSO-LDG161.- Comunicación visual en las plataformas digitales y su incidencia en el posicionamiento de marca de PLASTITOTAL, Guayaquil.

Pdf

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Ronquillo Baquerizo Erick Javier (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2023
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/72235
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
_version_ 1839327768639176704
author Ronquillo Baquerizo Erick Javier
author_facet Ronquillo Baquerizo Erick Javier
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Rodríguez Caguana, Tomás Humberto
dc.creator.none.fl_str_mv Ronquillo Baquerizo Erick Javier
dc.date.none.fl_str_mv 2023-03
2024-07-25T15:02:45Z
2024-07-25T15:02:45Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/72235
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv COMUNICACIÓN VISUAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
REDES SOCIALES
LÍNEA GRÁFICA
DISEÑO GRÁFICO
dc.title.none.fl_str_mv BFACSO-LDG161.- Comunicación visual en las plataformas digitales y su incidencia en el posicionamiento de marca de PLASTITOTAL, Guayaquil.
Desarrollo de 3 redes sociales con su línea gráfica.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Pdf
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_8f9d7b1f2f64d55cb7ce29533e2d7aae
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/72235
publishDate 2023
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling BFACSO-LDG161.- Comunicación visual en las plataformas digitales y su incidencia en el posicionamiento de marca de PLASTITOTAL, Guayaquil.Desarrollo de 3 redes sociales con su línea gráfica.Ronquillo Baquerizo Erick JavierCOMUNICACIÓN VISUALPOSICIONAMIENTO DE MARCAREDES SOCIALESLÍNEA GRÁFICADISEÑO GRÁFICOPdfProblema: ¿qué procesos de comunicación visual en las plataformas digitales de Plastitotal inciden en el posicionamiento de marca con sus clientes? Objetivo: determinar los procesos de comunicación visual en las plataformas digitales de la empresa Plastitotal y su incidencia en el posicionamiento de marca con sus clientes en Guayaquil en el 2023. Variables: comunicación visual y posicionamiento de marca. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental-transeccional. Hipótesis: la comunicación visual en la empresa Plastitotal que atribuye al posicionamiento de marca toma como procesos a la imagen visual para desempeñarse en la segmentación del mercado. Metodología: corriente filosófica del constructivismo. Técnicas: son 8, las cuales están divididas en 4 técnicas cuantitativas que son: entrevista, cuestionario cerrado, escala de Likert, escala de puntos; y 4 técnicas cualitativas que son: investigación bibliográfica, investigación documental, cambio de rol, escala semántica. Resultados: la hipótesis ha sido comprobada. Propuesta: desarrollo de 3 redes sociales con su línea gráfica. Problem: what visual communication processes on Plastitotal's digital platforms affect brand positioning with its clients? Objective: determine the visual communication processes on the digital platforms of the Plastitotal company and its impact on brand positioning with its clients in Guayaquil in 2023. Variables: visual communication and brand positioning. Type: descriptive. Design: non-experimental-transsectional. Hypothesis: visual communication in the Plastitotal company that attributes to brand positioning takes the visual image as processes to perform in market segmentation. Methodology: philosophical current of constructivism. Techniques: there are 8, which are divided into 4 quantitative techniques that are: interview, closed questionnaire, Likert scale, point scale; and 4 qualitative techniques that are: bibliographic research, documentary research, role change, semantic scale. Results: the hypothesis has been proven. Proposal: development of 3 social networks with their graphic line.Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación SocialRodríguez Caguana, Tomás Humberto2024-07-25T15:02:45Z2024-07-25T15:02:45Z2023-03info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/72235spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2024-07-26T03:04:34Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/72235Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:48:38.052661Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle BFACSO-LDG161.- Comunicación visual en las plataformas digitales y su incidencia en el posicionamiento de marca de PLASTITOTAL, Guayaquil.
Ronquillo Baquerizo Erick Javier
COMUNICACIÓN VISUAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
REDES SOCIALES
LÍNEA GRÁFICA
DISEÑO GRÁFICO
status_str publishedVersion
title BFACSO-LDG161.- Comunicación visual en las plataformas digitales y su incidencia en el posicionamiento de marca de PLASTITOTAL, Guayaquil.
title_full BFACSO-LDG161.- Comunicación visual en las plataformas digitales y su incidencia en el posicionamiento de marca de PLASTITOTAL, Guayaquil.
title_fullStr BFACSO-LDG161.- Comunicación visual en las plataformas digitales y su incidencia en el posicionamiento de marca de PLASTITOTAL, Guayaquil.
title_full_unstemmed BFACSO-LDG161.- Comunicación visual en las plataformas digitales y su incidencia en el posicionamiento de marca de PLASTITOTAL, Guayaquil.
title_short BFACSO-LDG161.- Comunicación visual en las plataformas digitales y su incidencia en el posicionamiento de marca de PLASTITOTAL, Guayaquil.
title_sort BFACSO-LDG161.- Comunicación visual en las plataformas digitales y su incidencia en el posicionamiento de marca de PLASTITOTAL, Guayaquil.
topic COMUNICACIÓN VISUAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
REDES SOCIALES
LÍNEA GRÁFICA
DISEÑO GRÁFICO
url https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/72235