El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.

DISTANCIA

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Luzardo Asencio Jorge Roberto (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2022
主题:
在线阅读:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68830
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1838697493440757760
author Luzardo Asencio Jorge Roberto
author_facet Luzardo Asencio Jorge Roberto
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Bocca Ruiz, Fernando Francisco
dc.creator.none.fl_str_mv Luzardo Asencio Jorge Roberto
dc.date.none.fl_str_mv 2022-04
2023-06-08T18:29:42Z
2023-06-08T18:29:42Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68830
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv MARKETING
PYMES
ADMINISTRACIÓN
HERRAMIENTAS DIGITALES
ESTRATEGIA
dc.title.none.fl_str_mv El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description DISTANCIA
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_904cfd8826ea2dba52fd1fc9a1121bda
identifier_str_mv APA
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/68830
publishDate 2022
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.Luzardo Asencio Jorge RobertoMARKETINGPYMESADMINISTRACIÓNHERRAMIENTAS DIGITALESESTRATEGIADISTANCIAEl presente trabajo investigativo consiste en implementar el marketing como una herramienta administrativa para el crecimiento económico para las pequeñas y medianas empresas del cantón Balao, con el propósito de contribuir el desarrollo social y económico para dicho sector a través de estrategias competitivas las cuales se pretenden que los productos y/o servicios a ofrecer puedan estar a disposición ante el consumidor en cualquier momento que lo requiera. La idea de este proyecto surge por la necesidad en que tienen los ejecutivos de las entidades Pymes en aprovechar esta herramienta ante un mercado donde exige actualmente nuevas condiciones de comunicación que permita un acercamiento directo entre clientes, logrando satisfacer las necesidades de los mismos y creando vínculos fidedignos y duraderos. A través de herramientas metodológicas obteniendo datos cuantitativos y cualitativos a través de encuestas realizadas en el cantón Balao permitieron obtener información precisa y relevante sobre el grado de conocimiento del marketing, cuya xvii finalidad es fortalecer la aplicación de esta herramienta administrativa logrando excelentes resultados.Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias AdministrativasBocca Ruiz, Fernando Francisco2023-06-08T18:29:42Z2023-06-08T18:29:42Z2022-04info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPAhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68830spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2023-06-09T10:19:27Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/68830Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-07-26T07:50:56.547404Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
Luzardo Asencio Jorge Roberto
MARKETING
PYMES
ADMINISTRACIÓN
HERRAMIENTAS DIGITALES
ESTRATEGIA
status_str publishedVersion
title El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
title_full El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
title_fullStr El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
title_full_unstemmed El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
title_short El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
title_sort El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
topic MARKETING
PYMES
ADMINISTRACIÓN
HERRAMIENTAS DIGITALES
ESTRATEGIA
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68830