El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
DISTANCIA
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Luzardo Asencio Jorge Roberto (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2022
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68830 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
-н: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Хэвлэсэн: (2021) -
Aplicación de marketing 2.0 como herramienta de exportación, internacionalización y crecimiento económico para las PYMES de Guayaquil.
-н: Parrales Herrera, Nathaly Janeth
Хэвлэсэн: (2016) -
Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
-н: Caicedo Holguin Conni Xiomara
Хэвлэсэн: (2024) -
El análisis de la evolución en los negocios digitales de las PYMES comerciales en Guayaquil para su internacionalización en el 2022.
-н: Beltrán León Eimy Jhajaira
Хэвлэсэн: (2023) -
E-PROMOTION EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS COMO HERRAMIENTA DIGITAL PARA INICIAR Y MANTENER UNA RELACIÓN CON LOS CLIENTE
-н: Quezada Mora, Gabriel
Хэвлэсэн: (2017)