El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
DISTANCIA
Gardado en:
Autor Principal: | Luzardo Asencio Jorge Roberto (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2022
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68830 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
por: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Publicado: (2021) -
Aplicación de marketing 2.0 como herramienta de exportación, internacionalización y crecimiento económico para las PYMES de Guayaquil.
por: Parrales Herrera, Nathaly Janeth
Publicado: (2016) -
Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
por: Caicedo Holguin Conni Xiomara
Publicado: (2024) -
El análisis de la evolución en los negocios digitales de las PYMES comerciales en Guayaquil para su internacionalización en el 2022.
por: Beltrán León Eimy Jhajaira
Publicado: (2023) -
E-PROMOTION EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS COMO HERRAMIENTA DIGITAL PARA INICIAR Y MANTENER UNA RELACIÓN CON LOS CLIENTE
por: Quezada Mora, Gabriel
Publicado: (2017)