El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
DISTANCIA
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Luzardo Asencio Jorge Roberto (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68830 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
حسب: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
منشور في: (2021) -
Aplicación de marketing 2.0 como herramienta de exportación, internacionalización y crecimiento económico para las PYMES de Guayaquil.
حسب: Parrales Herrera, Nathaly Janeth
منشور في: (2016) -
Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
حسب: Caicedo Holguin Conni Xiomara
منشور في: (2024) -
El análisis de la evolución en los negocios digitales de las PYMES comerciales en Guayaquil para su internacionalización en el 2022.
حسب: Beltrán León Eimy Jhajaira
منشور في: (2023) -
E-PROMOTION EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS COMO HERRAMIENTA DIGITAL PARA INICIAR Y MANTENER UNA RELACIÓN CON LOS CLIENTE
حسب: Quezada Mora, Gabriel
منشور في: (2017)