El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
DISTANCIA
Uloženo v:
Hlavní autor: | Luzardo Asencio Jorge Roberto (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68830 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
Autor: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Vydáno: (2021) -
Aplicación de marketing 2.0 como herramienta de exportación, internacionalización y crecimiento económico para las PYMES de Guayaquil.
Autor: Parrales Herrera, Nathaly Janeth
Vydáno: (2016) -
Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
Autor: Caicedo Holguin Conni Xiomara
Vydáno: (2024) -
El análisis de la evolución en los negocios digitales de las PYMES comerciales en Guayaquil para su internacionalización en el 2022.
Autor: Beltrán León Eimy Jhajaira
Vydáno: (2023) -
E-PROMOTION EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS COMO HERRAMIENTA DIGITAL PARA INICIAR Y MANTENER UNA RELACIÓN CON LOS CLIENTE
Autor: Quezada Mora, Gabriel
Vydáno: (2017)