El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
DISTANCIA
Saved in:
Main Author: | Luzardo Asencio Jorge Roberto (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68830 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
by: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Published: (2021) -
Aplicación de marketing 2.0 como herramienta de exportación, internacionalización y crecimiento económico para las PYMES de Guayaquil.
by: Parrales Herrera, Nathaly Janeth
Published: (2016) -
Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
by: Caicedo Holguin Conni Xiomara
Published: (2024) -
El análisis de la evolución en los negocios digitales de las PYMES comerciales en Guayaquil para su internacionalización en el 2022.
by: Beltrán León Eimy Jhajaira
Published: (2023) -
E-PROMOTION EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS COMO HERRAMIENTA DIGITAL PARA INICIAR Y MANTENER UNA RELACIÓN CON LOS CLIENTE
by: Quezada Mora, Gabriel
Published: (2017)