El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
DISTANCIA
Saved in:
主要作者: | Luzardo Asencio Jorge Roberto (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68830 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
由: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
出版: (2021) -
Aplicación de marketing 2.0 como herramienta de exportación, internacionalización y crecimiento económico para las PYMES de Guayaquil.
由: Parrales Herrera, Nathaly Janeth
出版: (2016) -
Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
由: Caicedo Holguin Conni Xiomara
出版: (2024) -
El análisis de la evolución en los negocios digitales de las PYMES comerciales en Guayaquil para su internacionalización en el 2022.
由: Beltrán León Eimy Jhajaira
出版: (2023) -
E-PROMOTION EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS COMO HERRAMIENTA DIGITAL PARA INICIAR Y MANTENER UNA RELACIÓN CON LOS CLIENTE
由: Quezada Mora, Gabriel
出版: (2017)