La biblioteca escolar y los ambientes de aprendizaje lector.
El objetivo del presente estudio de investigación es propiciar ambientes de aprendizaje lector que estimulen el interés por la lectura, mediante un estudio bibliográfico, estadístico y de campo a partir del diseño de un instructivo metodológico para potenciar el proceso lector en el colegio Francisc...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44645 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | El objetivo del presente estudio de investigación es propiciar ambientes de aprendizaje lector que estimulen el interés por la lectura, mediante un estudio bibliográfico, estadístico y de campo a partir del diseño de un instructivo metodológico para potenciar el proceso lector en el colegio Francisco Huerta Rendón, en el periodo lectivo 2019-2020. Obteniendo como hallazgos pocos ambientes de lecturas no apropiados ni cómodos en los salones de clases, insuficientes horas de lectura y también que los docentes tienen un limitado conocimiento acerca de los beneficios de la biblioteca en el aprendizaje lector. A través de este de este proyecto vamos a conocer las necesidades y carencias que existen en la biblioteca Demetrio Aguilera para buscar posibles soluciones a las mismas. Breve de una revisión de documentos de la institución como análisis pedagógicos y comportamentales del periodo actual La problemática que dio origen a esta problemática es la baja calidad de los ambientes de aprendizaje lector. |
---|