La biblioteca escolar y los ambientes de aprendizaje lector.

El objetivo del presente estudio de investigación es propiciar ambientes de aprendizaje lector que estimulen el interés por la lectura, mediante un estudio bibliográfico, estadístico y de campo a partir del diseño de un instructivo metodológico para potenciar el proceso lector en el colegio Francisc...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Espinoza García, Karen Solange (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2019
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44645
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El objetivo del presente estudio de investigación es propiciar ambientes de aprendizaje lector que estimulen el interés por la lectura, mediante un estudio bibliográfico, estadístico y de campo a partir del diseño de un instructivo metodológico para potenciar el proceso lector en el colegio Francisco Huerta Rendón, en el periodo lectivo 2019-2020. Obteniendo como hallazgos pocos ambientes de lecturas no apropiados ni cómodos en los salones de clases, insuficientes horas de lectura y también que los docentes tienen un limitado conocimiento acerca de los beneficios de la biblioteca en el aprendizaje lector. A través de este de este proyecto vamos a conocer las necesidades y carencias que existen en la biblioteca Demetrio Aguilera para buscar posibles soluciones a las mismas. Breve de una revisión de documentos de la institución como análisis pedagógicos y comportamentales del periodo actual La problemática que dio origen a esta problemática es la baja calidad de los ambientes de aprendizaje lector.