DIAGNÓSTICO DE LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR QUE REALIZAN EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS; DESARROLLO DE UN SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE UNIDADES DE ESTUDIO
Adobe
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Cirino Goya, Bella Cynthia (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10057 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Sistema de planificación curricular para mejorar el desempeño docente en la Unidad Educativa “Fray Álvaro Valladares”
حسب: Pilco Narváez, Alexis Sebastián
منشور في: (2017) -
Propuesta de planificación curricular institucional para centros de desarrollo infantil con Paradigma Pedagógico Ignaciano
حسب: Benavides Velasco, Gloria Leonor
منشور في: (2021) -
Actualización del Proyecto Educativo Institucional (PEI), por medio del refuerzo de la Identidad Institucional y la inclusión de la Planificación Curricular Institucional (PCI) de la Escuela de Educación Básica Particular Rainbow Playschool de la ciudad de Loja
حسب: Easter Quintero, Andrea Michelle
منشور في: (2017) -
Análisis de concreción curricular: Relación entre la Planificación Curricular Anual y la Planificación por Experiencia de Aprendizaje del subnivel inicial 2, grupo de 3 a 4 años, de la Escuela de Educación Básica “San Francisco de Peleusí de Azogues”
حسب: Moncayo Arcos, Paola Carolina
منشور في: (2020) -
Análisis de concreción curricular: Relación entre la Planificación Curricular Anual y la Planificación por Experiencia de Aprendizaje del subnivel inicial 2, grupo de 3 a 4 años, de la Escuela de Educación Básica “San Francisco de Peleusí de Azogues”
حسب: Moncayo Arcos, Paola Carolina
منشور في: (2020)