Participación significativa ecológica y su incidencia en el entorno educativo

PDF

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Ayala Pineda, Sofía Elizabeth (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2019
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40233
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
_version_ 1839964755790397440
author Ayala Pineda, Sofía Elizabeth
author_facet Ayala Pineda, Sofía Elizabeth
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Guevara Sáenz, Jessica
dc.creator.none.fl_str_mv Ayala Pineda, Sofía Elizabeth
dc.date.none.fl_str_mv 2019-05-28T21:41:12Z
2019-05-28T21:41:12Z
2019
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40233
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv PARTICIPACION
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.title.none.fl_str_mv Participación significativa ecológica y su incidencia en el entorno educativo
Guía de actividades lúdicas ecológicas
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description PDF
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_9b68601d63fdc377b8048fbfb9156ea8
identifier_str_mv APA
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/40233
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Participación significativa ecológica y su incidencia en el entorno educativoGuía de actividades lúdicas ecológicasAyala Pineda, Sofía ElizabethPARTICIPACIONAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOPDFEl proyecto educativo de investigación se enfoca a la participación significativa ecológica y su importancia en el entorno educativo se visualiza que el conocimiento posee dos claves que son la experimentación del aprendizaje y la forma teórica. Son dos aspectos analizados en forma teórica y empírica de la investigación, la participación de los estudiantes se ha forjado a lo largo de su etapa escolar, generando una experiencia no tan enriquecedora, con escasa participación y poco dinamismo o interés en la clase, la influencia que el docente generé sobre el alumno será una herramienta factible para crear un círculo de interés hacia actividades aplicadas en el desarrollo de las clases. Cuando se refiere a Participación Significativa, la comunicación es el eje central del objeto de estudio, el desarrollo y avance que ha tenido el área de la educación será notable desde el momento que se visualice nuevas estrategias que atraigan al estudiante en forma participativa en cada aprendizaje.The educational research project focuses on significant ecological participation and its importance in the educational environment. It is visualized that knowledge has two keys that are the experimentation of learning and the theoretical form. There are two aspects analyzed in a theoretical and empirical way of research, student participation has been forged throughout its school stage, generating a not so enriching experience, with little participation and little dynamism or interest in the class, the influence that the teacher generated on the student will be a feasible tool to create a circle of interest towards activities applied in the development of the classes. When referring to Significant Participation, communication is the central axis of the object of study, the development and progress that the area of education has had will be remarkable from the moment that new strategies are visualized that attract the student in a participative way in each learning .Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la EducaciónGuevara Sáenz, Jessica2019-05-28T21:41:12Z2019-05-28T21:41:12Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPAhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40233spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-06-22T13:48:19Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/40233Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-09T07:24:53.621739Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Participación significativa ecológica y su incidencia en el entorno educativo
Ayala Pineda, Sofía Elizabeth
PARTICIPACION
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
status_str publishedVersion
title Participación significativa ecológica y su incidencia en el entorno educativo
title_full Participación significativa ecológica y su incidencia en el entorno educativo
title_fullStr Participación significativa ecológica y su incidencia en el entorno educativo
title_full_unstemmed Participación significativa ecológica y su incidencia en el entorno educativo
title_short Participación significativa ecológica y su incidencia en el entorno educativo
title_sort Participación significativa ecológica y su incidencia en el entorno educativo
topic PARTICIPACION
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40233