Plan estratégico de marketing para posicionar marca e imagen de la compañía granoble.

El presente plan de marketing se diseñó para la microempresa GRANOBLE, orientado a mejorar el posicionamiento que tiene la misma en el mercado Guayaquileño. GRANOBLE, funciona en la ciudad de Guayaquil desde hace 10 años en los cuales ha tenido un crecimiento de forma lenta. En su estructura organiz...

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מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Granoble Ponce, Katherine Karol (author)
פורמט: masterThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2016
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16264
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סיכום:El presente plan de marketing se diseñó para la microempresa GRANOBLE, orientado a mejorar el posicionamiento que tiene la misma en el mercado Guayaquileño. GRANOBLE, funciona en la ciudad de Guayaquil desde hace 10 años en los cuales ha tenido un crecimiento de forma lenta. En su estructura organizativa cuenta con 56 personas, distribuidos en funciones administrativas y operativas. La propuesta elaborada es el resultado del diagnóstico realizado en la microempresa evidenciando una carencia de promoción, no utilización de recursos creativos e innovadores alineada a los segmentos específicos lo que ha conllevado a que no se genere una alta recordación en los consumidores. La estructura del Plan de Marketing tiene cuatros enfoques; en el primero se trabajó la parte estratégica donde se definen los lineamientos como misión, visión, objetivos y diagnóstico situacional; en el segundo se realizó la mezcla de mercadotecnia combinando los atributos y características de cada uno para conseguir el producto ideal; en el tercero se desarrolló el plan de acción en el cual se diseñaron las estrategias que se consideran oportunas con su cronograma de actividades, herramientas de seguimiento y monitoreo que conllevaron a poder cuantificar los costos en un presupuesto; y por último un resumen ejecutivo expresando de forma clara y concisa lo estipulado. Se trabajó teniendo en cuenta la realidad del negocio, con sus características y condiciones, su ejecución se lo considera factible y con excelentes resultados, como lo evalúan los expertos consultados.