Estudio de la semiótica visual de la película “No se aceptan devoluciones” y su influencia en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años en la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad de Guayaquil en el año 2016 -2017.

PDF

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: OROSCO MONTOYA, MARÍA ELIZABETH (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2017
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21118
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
_version_ 1839964442581794816
author OROSCO MONTOYA, MARÍA ELIZABETH
author_facet OROSCO MONTOYA, MARÍA ELIZABETH
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Lic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANA
dc.creator.none.fl_str_mv OROSCO MONTOYA, MARÍA ELIZABETH
dc.date.none.fl_str_mv 2017-10-05T19:02:26Z
2017-10-05T19:02:26Z
2017-10
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21118
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv COMUNICACIÓN VISUAL
ESTEREOTIPOS
CONSTRUCCIÓN DE MASCULINIDAD
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de la semiótica visual de la película “No se aceptan devoluciones” y su influencia en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años en la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad de Guayaquil en el año 2016 -2017.
Estudio de la semiótica visual de la película “No se aceptan devoluciones” y su influencia en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años en la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad de Guayaquil en el año 2016 -2017.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description PDF
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_a06e5a4a15717aa2b0e95ffd2f3bb103
identifier_str_mv APA
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/21118
publishDate 2017
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Estudio de la semiótica visual de la película “No se aceptan devoluciones” y su influencia en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años en la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad de Guayaquil en el año 2016 -2017.Estudio de la semiótica visual de la película “No se aceptan devoluciones” y su influencia en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años en la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad de Guayaquil en el año 2016 -2017.OROSCO MONTOYA, MARÍA ELIZABETHCOMUNICACIÓN VISUALESTEREOTIPOSCONSTRUCCIÓN DE MASCULINIDADPDF¿De qué forma el contenido de la película “No se acepta devoluciones “incide en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años en la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad de Guayaquil? Objetivo: Analizar la recepción de la película “No se aceptan devoluciones” en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años. Hipótesis: Los factores que influyen en la construcción de masculinidad en los jóvenes de la actualidad, se produce generalmente por el lenguaje visual mediante factores de imagen de estereotipos determinadas películas que reflejan su posición social. Variables: estudió de la semiótica y Análisis de la construcción de masculinidad. Tipo: descriptivo. Diseño: No Experimental Transeccional. Metodología: irracionalista. Técnicas: ocho. Muestra: No Probabilística – Cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: establecer charlas y debates de planteamiento cinematográfico sobre la masculinidad, para evaluar los argumentos informativos, enfocado en la comunicación visual.How does the content of the movie "Not accepted returns " affects the construction of masculinity of young people from 23 to 25 years old in the Hospitality and Tourism career of the University of Guayaquil?The Objective: is To analyze the reception of the movie"Not accepted returns " in the construction of masculinity of Young people from 23 to 25 years old. The Hypothesis:is factors that influence on the construction of masculinity in young people today, are generally produced by visual language using stereotypes image factors determined by movie that reflect their social position. The Variables: are studied the semiotics and analysis of the construction of masculinity. The Type: is descriptive the. Design: is non-experimental transectional. The methodology:is irrationalist. techniques:are eight. statistics: non probabilistic - quotas.the results: is hypothesis was confirmed. Proposal:is establish talks and discussions of a movie approach on masculinity, is orders the informational arguments, focused on visual communication.UNIVERSIDAD DE GUAYAQUILLic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANA2017-10-05T19:02:26Z2017-10-05T19:02:26Z2017-10info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPAhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21118spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2017-10-22T13:10:21Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/21118Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-09T07:12:48.495533Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Estudio de la semiótica visual de la película “No se aceptan devoluciones” y su influencia en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años en la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad de Guayaquil en el año 2016 -2017.
OROSCO MONTOYA, MARÍA ELIZABETH
COMUNICACIÓN VISUAL
ESTEREOTIPOS
CONSTRUCCIÓN DE MASCULINIDAD
status_str publishedVersion
title Estudio de la semiótica visual de la película “No se aceptan devoluciones” y su influencia en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años en la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad de Guayaquil en el año 2016 -2017.
title_full Estudio de la semiótica visual de la película “No se aceptan devoluciones” y su influencia en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años en la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad de Guayaquil en el año 2016 -2017.
title_fullStr Estudio de la semiótica visual de la película “No se aceptan devoluciones” y su influencia en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años en la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad de Guayaquil en el año 2016 -2017.
title_full_unstemmed Estudio de la semiótica visual de la película “No se aceptan devoluciones” y su influencia en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años en la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad de Guayaquil en el año 2016 -2017.
title_short Estudio de la semiótica visual de la película “No se aceptan devoluciones” y su influencia en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años en la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad de Guayaquil en el año 2016 -2017.
title_sort Estudio de la semiótica visual de la película “No se aceptan devoluciones” y su influencia en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años en la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad de Guayaquil en el año 2016 -2017.
topic COMUNICACIÓN VISUAL
ESTEREOTIPOS
CONSTRUCCIÓN DE MASCULINIDAD
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21118