La comunicación visual y su incidencia en la construcción de la identidad corporativa del sector alimenticio empresa Dulce Arte.

pdf

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Alarcón Tarira, Sonia Hillary (author)
Diğer Yazarlar: Castro Araujo, José Alejandro. (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2018
Konular:
Online Erişim:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35667
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
_version_ 1839327872355926016
author Alarcón Tarira, Sonia Hillary
author2 Castro Araujo, José Alejandro.
author2_role author
author_facet Alarcón Tarira, Sonia Hillary
Castro Araujo, José Alejandro.
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Torres Cabanilla Jaime Andrés
dc.creator.none.fl_str_mv Alarcón Tarira, Sonia Hillary
Castro Araujo, José Alejandro.
dc.date.none.fl_str_mv 2018-11-12T13:37:16Z
2018-11-12T13:37:16Z
2018-11
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Apa
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35667
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv IDENTIDAD
VISUAL
CORPORATIVA
MARCA
MANUAL
dc.title.none.fl_str_mv La comunicación visual y su incidencia en la construcción de la identidad corporativa del sector alimenticio empresa Dulce Arte.
Rediseño de la identidad corporativa de la microempresa Dulce Arte en la ciudad de Guayaquil.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description pdf
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_a0702ab9bde4c85adb8faf7cb462950c
identifier_str_mv Apa
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35667
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling La comunicación visual y su incidencia en la construcción de la identidad corporativa del sector alimenticio empresa Dulce Arte.Rediseño de la identidad corporativa de la microempresa Dulce Arte en la ciudad de Guayaquil.Alarcón Tarira, Sonia HillaryCastro Araujo, José Alejandro.IDENTIDADVISUALCORPORATIVAMARCAMANUALpdfEl despliegue que se ha llevado a cabo para este proceso de investigación ha revelado un desarrollo y posterior observación de la unidad económica Dulce Arte demuestra sus necesidades, incluye la falta de información para comunicar y de desenvolverse en el área comercial por medios digitales. Se ha direccionado al método cualitativo con la realización de entrevistas a expertos y de manera primordial a la propietaria de la microempresa quien desea fortalecer su identidad visual corporativa mediante un rediseño y correcta comunicación visual para darse a conocer mejor frente a sus clientes y público general, debido a que carece de una correcta publicidad y anhela llegar a más gente con sus productos y servicios. Crear un manual de marca que sea la carta de presentación de toda empresa con información precisa e imágenes que complementen el mensaje por medio de redes sociales su principal medio de comunicación.Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación SocialTorres Cabanilla Jaime Andrés2018-11-12T13:37:16Z2018-11-12T13:37:16Z2018-11info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfApahttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35667spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2018-11-13T11:32:44Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35667Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:54:21.591641Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle La comunicación visual y su incidencia en la construcción de la identidad corporativa del sector alimenticio empresa Dulce Arte.
Alarcón Tarira, Sonia Hillary
IDENTIDAD
VISUAL
CORPORATIVA
MARCA
MANUAL
status_str publishedVersion
title La comunicación visual y su incidencia en la construcción de la identidad corporativa del sector alimenticio empresa Dulce Arte.
title_full La comunicación visual y su incidencia en la construcción de la identidad corporativa del sector alimenticio empresa Dulce Arte.
title_fullStr La comunicación visual y su incidencia en la construcción de la identidad corporativa del sector alimenticio empresa Dulce Arte.
title_full_unstemmed La comunicación visual y su incidencia en la construcción de la identidad corporativa del sector alimenticio empresa Dulce Arte.
title_short La comunicación visual y su incidencia en la construcción de la identidad corporativa del sector alimenticio empresa Dulce Arte.
title_sort La comunicación visual y su incidencia en la construcción de la identidad corporativa del sector alimenticio empresa Dulce Arte.
topic IDENTIDAD
VISUAL
CORPORATIVA
MARCA
MANUAL
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35667