Estrategias didácticas digitales en el aprendizaje y comprensión de la función cuadrática
Uloženo v:
Hlavní autor: | Sancán Piguave, Sonia Mercedes (author) |
---|---|
Další autoři: | Poveda Mariscal, Allison Melissa (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60273 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Comprensión de la función cuadrática utilizando el aprendizaje significativo en su análisis y síntesis
Autor: Shingre Mora, Eddy René
Vydáno: (2020) -
El portafolio académico como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las funciones cuadráticas en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa Calasanz, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014
Autor: Sigcho Granda, María Fernanda
Vydáno: (2015) -
Canva como estrategia pedagógica para la enseñanza de funciones cuadráticas a estudiantes de segundo de bachillerato
Autor: Cangui Terán, Verónica Patricia
Vydáno: (2023) -
Aplicación del Software Geogebra para el análisis de la Función Cuadrática.
Autor: Moreira Caldas, Edison Vinicio
Vydáno: (2019) -
Guía instructiva para el uso de RDD enfocados a la enseñanza de funciones cuadráticas
Autor: Ortiz Molina, Sonia Liliana
Vydáno: (2023)