Estrategias didácticas digitales en el aprendizaje y comprensión de la función cuadrática
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Sancán Piguave, Sonia Mercedes (author) |
---|---|
Awduron Eraill: | Poveda Mariscal, Allison Melissa (author) |
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60273 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Comprensión de la función cuadrática utilizando el aprendizaje significativo en su análisis y síntesis
gan: Shingre Mora, Eddy René
Cyhoeddwyd: (2020) -
El portafolio académico como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las funciones cuadráticas en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa Calasanz, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014
gan: Sigcho Granda, María Fernanda
Cyhoeddwyd: (2015) -
Canva como estrategia pedagógica para la enseñanza de funciones cuadráticas a estudiantes de segundo de bachillerato
gan: Cangui Terán, Verónica Patricia
Cyhoeddwyd: (2023) -
Aplicación del Software Geogebra para el análisis de la Función Cuadrática.
gan: Moreira Caldas, Edison Vinicio
Cyhoeddwyd: (2019) -
Guía instructiva para el uso de RDD enfocados a la enseñanza de funciones cuadráticas
gan: Ortiz Molina, Sonia Liliana
Cyhoeddwyd: (2023)