Estrategias didácticas digitales en el aprendizaje y comprensión de la función cuadrática
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Sancán Piguave, Sonia Mercedes (author) |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Poveda Mariscal, Allison Melissa (author) |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60273 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Comprensión de la función cuadrática utilizando el aprendizaje significativo en su análisis y síntesis
ανά: Shingre Mora, Eddy René
Έκδοση: (2020) -
El portafolio académico como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las funciones cuadráticas en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa Calasanz, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014
ανά: Sigcho Granda, María Fernanda
Έκδοση: (2015) -
Canva como estrategia pedagógica para la enseñanza de funciones cuadráticas a estudiantes de segundo de bachillerato
ανά: Cangui Terán, Verónica Patricia
Έκδοση: (2023) -
Aplicación del Software Geogebra para el análisis de la Función Cuadrática.
ανά: Moreira Caldas, Edison Vinicio
Έκδοση: (2019) -
Guía instructiva para el uso de RDD enfocados a la enseñanza de funciones cuadráticas
ανά: Ortiz Molina, Sonia Liliana
Έκδοση: (2023)