Estrategias didácticas digitales en el aprendizaje y comprensión de la función cuadrática
Sparad:
Huvudupphovsman: | Sancán Piguave, Sonia Mercedes (author) |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Poveda Mariscal, Allison Melissa (author) |
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2022
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60273 |
Taggar: |
![]()
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
Liknande verk
-
Comprensión de la función cuadrática utilizando el aprendizaje significativo en su análisis y síntesis
av: Shingre Mora, Eddy René
Publicerad: (2020) -
El portafolio académico como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las funciones cuadráticas en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa Calasanz, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014
av: Sigcho Granda, María Fernanda
Publicerad: (2015) -
Canva como estrategia pedagógica para la enseñanza de funciones cuadráticas a estudiantes de segundo de bachillerato
av: Cangui Terán, Verónica Patricia
Publicerad: (2023) -
Aplicación del Software Geogebra para el análisis de la Función Cuadrática.
av: Moreira Caldas, Edison Vinicio
Publicerad: (2019) -
Guía instructiva para el uso de RDD enfocados a la enseñanza de funciones cuadráticas
av: Ortiz Molina, Sonia Liliana
Publicerad: (2023)