Estrategias didácticas digitales en el aprendizaje y comprensión de la función cuadrática
Kaydedildi:
Yazar: | Sancán Piguave, Sonia Mercedes (author) |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Poveda Mariscal, Allison Melissa (author) |
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60273 |
Etiketler: |
![]()
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Comprensión de la función cuadrática utilizando el aprendizaje significativo en su análisis y síntesis
Yazar:: Shingre Mora, Eddy René
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
El portafolio académico como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las funciones cuadráticas en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa Calasanz, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014
Yazar:: Sigcho Granda, María Fernanda
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Canva como estrategia pedagógica para la enseñanza de funciones cuadráticas a estudiantes de segundo de bachillerato
Yazar:: Cangui Terán, Verónica Patricia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Aplicación del Software Geogebra para el análisis de la Función Cuadrática.
Yazar:: Moreira Caldas, Edison Vinicio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Guía instructiva para el uso de RDD enfocados a la enseñanza de funciones cuadráticas
Yazar:: Ortiz Molina, Sonia Liliana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023)