Estrategias didácticas digitales en el aprendizaje y comprensión de la función cuadrática
Збережено в:
Автор: | Sancán Piguave, Sonia Mercedes (author) |
---|---|
Інші автори: | Poveda Mariscal, Allison Melissa (author) |
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2022
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60273 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Comprensión de la función cuadrática utilizando el aprendizaje significativo en su análisis y síntesis
за авторством: Shingre Mora, Eddy René
Опубліковано: (2020) -
El portafolio académico como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las funciones cuadráticas en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa Calasanz, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014
за авторством: Sigcho Granda, María Fernanda
Опубліковано: (2015) -
Canva como estrategia pedagógica para la enseñanza de funciones cuadráticas a estudiantes de segundo de bachillerato
за авторством: Cangui Terán, Verónica Patricia
Опубліковано: (2023) -
Aplicación del Software Geogebra para el análisis de la Función Cuadrática.
за авторством: Moreira Caldas, Edison Vinicio
Опубліковано: (2019) -
Guía instructiva para el uso de RDD enfocados a la enseñanza de funciones cuadráticas
за авторством: Ortiz Molina, Sonia Liliana
Опубліковано: (2023)