Plan estratégico de marketing para incrementar ventas en el local La Casa del Forro en Manta provincia de Manabí

Hoy en día el país y el Mercado deben mostrar una correcta imagen y un excelente servicio hacia los clientes ya que el sistema actual se desenvuelve de esa manera, no solo conviene el mercantilizar un producto específico a través de los medios de comunicación como lo son la radio, las redes sociales...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Cabrera Guerrero, Karen Sofía (author)
Altres autors: Quimi Páez, Cynthia Elizabeth (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2018
Matèries:
Accés en línia:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37730
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
_version_ 1839327560669855744
author Cabrera Guerrero, Karen Sofía
author2 Quimi Páez, Cynthia Elizabeth
author2_role author
author_facet Cabrera Guerrero, Karen Sofía
Quimi Páez, Cynthia Elizabeth
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Villacreses Cobo, Mauricio Vicente
dc.creator.none.fl_str_mv Cabrera Guerrero, Karen Sofía
Quimi Páez, Cynthia Elizabeth
dc.date.none.fl_str_mv 2018
2019-01-29T16:57:38Z
2019-01-29T16:57:38Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37730
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv TAPICERÍA AUTOMOTRIZ
VENTAS
PLAN ESTRATÉGICO
MARKETING
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para incrementar ventas en el local La Casa del Forro en Manta provincia de Manabí
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Hoy en día el país y el Mercado deben mostrar una correcta imagen y un excelente servicio hacia los clientes ya que el sistema actual se desenvuelve de esa manera, no solo conviene el mercantilizar un producto específico a través de los medios de comunicación como lo son la radio, las redes sociales, sino también con un medio diferente que es visual, un buen forro para asiento de vehículo que refleje la calidad y acabado de trabajo dando una buena imagen a la empresa, así el cliente califique y recomiende el producto y servicio que se le dio al momento de solicitarlo, captando la atención del mercado es lo que fija el marketing en la actualidad. Además, La Casa del Forro tiene un nicho de mercado muy significativo en la ciudad de Manta, que es el de vender tableros para carros con una variedad de estilos al gusto del cliente, de esta manera aprovechar el mercado al cual los clientes locales han sido atraídos. De esta manera, los dueños de este negocio determinaron que al exponer este plan y aplicarlo, se ha podido establecer estrategias a corto y largo plazo con el objetivo esperado de incrementar sus ventas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_a0ee4acb0581a27a33fbcb1663ee23e3
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/37730
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Plan estratégico de marketing para incrementar ventas en el local La Casa del Forro en Manta provincia de ManabíCabrera Guerrero, Karen SofíaQuimi Páez, Cynthia ElizabethTAPICERÍA AUTOMOTRIZVENTASPLAN ESTRATÉGICOMARKETINGHoy en día el país y el Mercado deben mostrar una correcta imagen y un excelente servicio hacia los clientes ya que el sistema actual se desenvuelve de esa manera, no solo conviene el mercantilizar un producto específico a través de los medios de comunicación como lo son la radio, las redes sociales, sino también con un medio diferente que es visual, un buen forro para asiento de vehículo que refleje la calidad y acabado de trabajo dando una buena imagen a la empresa, así el cliente califique y recomiende el producto y servicio que se le dio al momento de solicitarlo, captando la atención del mercado es lo que fija el marketing en la actualidad. Además, La Casa del Forro tiene un nicho de mercado muy significativo en la ciudad de Manta, que es el de vender tableros para carros con una variedad de estilos al gusto del cliente, de esta manera aprovechar el mercado al cual los clientes locales han sido atraídos. De esta manera, los dueños de este negocio determinaron que al exponer este plan y aplicarlo, se ha podido establecer estrategias a corto y largo plazo con el objetivo esperado de incrementar sus ventas.Nowadays the country and the Market must show a correct image and an excellent service to the clients since the current system is developed in that way, not only it is convenient to commercialize a specific product through the media, such as the radio, social networks, but also with a different medium that is visual, a good lining for vehicle seat that reflects the quality and finish of work giving a good image to the company, so the client qualifies and recommends the product and service that It was given at the moment of requesting it, capturing the attention of the market is what sets the marketing at present. In addition, La Casa del Forro has a very significant niche market in the city of Manta, which is to sell boards for cars with a variety of styles to suit the client, thus taking advantage of the market to which local customers have been attracted. In this way, the owners of this business determined that by exposing this plan and applying it, it has been possible to establish short and long-term strategies with the expected objective of increasing their sales.Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias AdministrativasVillacreses Cobo, Mauricio Vicente2019-01-29T16:57:38Z2019-01-29T16:57:38Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37730spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2024-07-24T14:01:28Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/37730Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:38:29.938259Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Plan estratégico de marketing para incrementar ventas en el local La Casa del Forro en Manta provincia de Manabí
Cabrera Guerrero, Karen Sofía
TAPICERÍA AUTOMOTRIZ
VENTAS
PLAN ESTRATÉGICO
MARKETING
status_str publishedVersion
title Plan estratégico de marketing para incrementar ventas en el local La Casa del Forro en Manta provincia de Manabí
title_full Plan estratégico de marketing para incrementar ventas en el local La Casa del Forro en Manta provincia de Manabí
title_fullStr Plan estratégico de marketing para incrementar ventas en el local La Casa del Forro en Manta provincia de Manabí
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para incrementar ventas en el local La Casa del Forro en Manta provincia de Manabí
title_short Plan estratégico de marketing para incrementar ventas en el local La Casa del Forro en Manta provincia de Manabí
title_sort Plan estratégico de marketing para incrementar ventas en el local La Casa del Forro en Manta provincia de Manabí
topic TAPICERÍA AUTOMOTRIZ
VENTAS
PLAN ESTRATÉGICO
MARKETING
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37730