Disortografía en el proceso lecto-escritura.

Es de vital importancia que los padres se vuelquen a la educación de sus hijos desde pequeños pues es la manera más eficaz de evitar futuros fracasos. Regularmente hay los estudiantes que no aprende al ritmo de la media del grupo. Pocas veces se les manda a participar en clases, no se atienden adecu...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Burbano Jiménez, Maite Gabriela (author)
Άλλοι συγγραφείς: Peralta Vásquez, Dante Moisés (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2019
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43341
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
_version_ 1840595330127626240
author Burbano Jiménez, Maite Gabriela
author2 Peralta Vásquez, Dante Moisés
author2_role author
author_facet Burbano Jiménez, Maite Gabriela
Peralta Vásquez, Dante Moisés
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Avegno Moreno, Miguel
dc.creator.none.fl_str_mv Burbano Jiménez, Maite Gabriela
Peralta Vásquez, Dante Moisés
dc.date.none.fl_str_mv 2019-09-17T16:21:11Z
2019-09-17T16:21:11Z
2019
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PMP-19P180
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43341
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv DISORTOGRAFÍA
LECTOESCRITURA
FRACASO ESCOLAR
dc.title.none.fl_str_mv Disortografía en el proceso lecto-escritura.
Talleres educativos.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Es de vital importancia que los padres se vuelquen a la educación de sus hijos desde pequeños pues es la manera más eficaz de evitar futuros fracasos. Regularmente hay los estudiantes que no aprende al ritmo de la media del grupo. Pocas veces se les manda a participar en clases, no se atienden adecuadamente sus dificultades, ni se les da la atención individual según sus necesidades. Ante este tratamiento pedagógico estos escolares poco a poco se van incorporando al grupo de estudiantes con dificultades en el aprendizaje. Cuando el maestro utilice esta guía para superar los problemas de disortografìa tiene que ser paciente, observador, ordenado y sistemático.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_a1e22dddba31d9d0d036832b467d10b8
identifier_str_mv APA
BFILO-PMP-19P180
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/43341
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Disortografía en el proceso lecto-escritura.Talleres educativos.Burbano Jiménez, Maite GabrielaPeralta Vásquez, Dante MoisésDISORTOGRAFÍALECTOESCRITURAFRACASO ESCOLAREs de vital importancia que los padres se vuelquen a la educación de sus hijos desde pequeños pues es la manera más eficaz de evitar futuros fracasos. Regularmente hay los estudiantes que no aprende al ritmo de la media del grupo. Pocas veces se les manda a participar en clases, no se atienden adecuadamente sus dificultades, ni se les da la atención individual según sus necesidades. Ante este tratamiento pedagógico estos escolares poco a poco se van incorporando al grupo de estudiantes con dificultades en el aprendizaje. Cuando el maestro utilice esta guía para superar los problemas de disortografìa tiene que ser paciente, observador, ordenado y sistemático.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.Avegno Moreno, Miguel2019-09-17T16:21:11Z2019-09-17T16:21:11Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PMP-19P180http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43341spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-04-29T21:50:32Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/43341Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-16T06:42:11.326364Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Disortografía en el proceso lecto-escritura.
Burbano Jiménez, Maite Gabriela
DISORTOGRAFÍA
LECTOESCRITURA
FRACASO ESCOLAR
status_str publishedVersion
title Disortografía en el proceso lecto-escritura.
title_full Disortografía en el proceso lecto-escritura.
title_fullStr Disortografía en el proceso lecto-escritura.
title_full_unstemmed Disortografía en el proceso lecto-escritura.
title_short Disortografía en el proceso lecto-escritura.
title_sort Disortografía en el proceso lecto-escritura.
topic DISORTOGRAFÍA
LECTOESCRITURA
FRACASO ESCOLAR
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43341