La gamificación para promover la lectura en los estudiantes de 8vo año de educación básica
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Anastacio Paladines, Haidée Mercedes (author) |
---|---|
Μορφή: | masterThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/57556 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La gamificación como estrategia didáctica para potenciar la lectura crítica en estudiantes de octavo básica.
ανά: Araujo Franco, Nancy Edith
Έκδοση: (2024) -
La gamificación como estrategia metodológica en la enseñanza de la lectura en educación básica superior
ανά: Nieto Sojos, Jennifer Mariuxi
Έκδοση: (2024) -
La Gamificación en el proceso de lectura de estudiantes de nivel Inicial
ανά: Salazar Lavanda, Marjorie Cecibel
Έκδοση: (2021) -
Incidencia de la gamificación en el aprendizaje del área de Ciencias Naturales en 8vo EGB de la Unidad Educativa Fiscomisional "Cacha"
ανά: Aguirre Núñez, Andy Marcelo
Έκδοση: (2024) -
La gamificación en el aprendizaje de la lectoescritura de los estudiantes de educación general básica de la Unidad Educativa Aida León de Rodríguez Lara.
ανά: Alarcón Alcívar, Javier Ernesto
Έκδοση: (2021)