Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención .
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/62857 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
_version_ | 1839327691158847488 |
---|---|
author | Niemes Caregua, Ana Paula |
author_facet | Niemes Caregua, Ana Paula |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad de Guayaquil |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Chenche Jácome, Rosa |
dc.creator.none.fl_str_mv | Niemes Caregua, Ana Paula |
dc.date.none.fl_str_mv | 2021 2022-09-15T19:37:23Z 2022-09-15T19:37:23Z |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | BPARV-PEB-21P074 http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/62857 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil instname:Universidad de Guayaquil instacron:UG |
dc.subject.none.fl_str_mv | ESTRATEGIAS PEDAGOGIA DEFICIT DE ATENCIÓN |
dc.title.none.fl_str_mv | Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención . Diseño de una guia de estrategias interactivas para estudiantes y docentes |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | PDF |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UG_a27a938a3aa3cd82b614165fef9d7a8e |
identifier_str_mv | BPARV-PEB-21P074 |
instacron_str | UG |
institution | UG |
instname_str | Universidad de Guayaquil |
language | spa |
network_acronym_str | UG |
network_name_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/62857 |
publishDate | 2021 |
publisher.none.fl_str_mv | UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación |
reponame_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil |
repository_id_str | 0 |
spelling | Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención .Diseño de una guia de estrategias interactivas para estudiantes y docentesNiemes Caregua, Ana PaulaESTRATEGIASPEDAGOGIADEFICIT DE ATENCIÓNPDFEste proyecto educativo tiene como propósito realizar un estudio profundo sobre la influencia de las estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención del subnivel de básica elemental, ya que este problema lamentablemente necesita una buena atención académica por parte de los educadores para que den un correcto manejo a estos casos, teniendo como objetivo general determinar la incidencia de las estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención, mediante una investigación bibliográfica y de campo de modo descriptiva, para proponer el diseño de una guía de estrategias interactivas para estudiantes y docentes, se han utilizado varios tipos de métodos, a través de la entrevista y encuesta a la población, obteniendo como conclusión que existe la necesidad de una capacitación de los docentes en la aplicación de estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención mediante estrategias creativas y prácticas que emplee el docente.The purpose of this educational project is to carry out an in-depth study on the influence of pedagogical strategies for students with attention deficit of the elementary elementary school sub-level, since this problem unfortunately needs good academic attention from educators so that they can properly manage it. to these cases, with the general objective of determining the incidence of pedagogical strategies for students with attention deficit, through a descriptive bibliographic and field research, to propose the design of an interactive strategy guide for students and teachers, they have been used several types of methods, through the interview and survey of the population, obtaining as a conclusion that there is a need for training of teachers in the application of pedagogical strategies for students with attention deficit through creative and practical strategies that use the teacher.UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La EducaciónChenche Jácome, Rosa2022-09-15T19:37:23Z2022-09-15T19:37:23Z2021info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfBPARV-PEB-21P074http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/62857spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2022-09-16T08:53:40Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/62857Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:44:49.946668Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue |
spellingShingle | Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención . Niemes Caregua, Ana Paula ESTRATEGIAS PEDAGOGIA DEFICIT DE ATENCIÓN |
status_str | publishedVersion |
title | Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención . |
title_full | Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención . |
title_fullStr | Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención . |
title_full_unstemmed | Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención . |
title_short | Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención . |
title_sort | Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención . |
topic | ESTRATEGIAS PEDAGOGIA DEFICIT DE ATENCIÓN |
url | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/62857 |