Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención .

PDF

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Niemes Caregua, Ana Paula (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2021
Assuntos:
Acesso em linha:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/62857
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1839327691158847488
author Niemes Caregua, Ana Paula
author_facet Niemes Caregua, Ana Paula
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Chenche Jácome, Rosa
dc.creator.none.fl_str_mv Niemes Caregua, Ana Paula
dc.date.none.fl_str_mv 2021
2022-09-15T19:37:23Z
2022-09-15T19:37:23Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv BPARV-PEB-21P074
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/62857
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv ESTRATEGIAS
PEDAGOGIA
DEFICIT DE ATENCIÓN
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención .
Diseño de una guia de estrategias interactivas para estudiantes y docentes
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description PDF
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_a27a938a3aa3cd82b614165fef9d7a8e
identifier_str_mv BPARV-PEB-21P074
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/62857
publishDate 2021
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención .Diseño de una guia de estrategias interactivas para estudiantes y docentesNiemes Caregua, Ana PaulaESTRATEGIASPEDAGOGIADEFICIT DE ATENCIÓNPDFEste proyecto educativo tiene como propósito realizar un estudio profundo sobre la influencia de las estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención del subnivel de básica elemental, ya que este problema lamentablemente necesita una buena atención académica por parte de los educadores para que den un correcto manejo a estos casos, teniendo como objetivo general determinar la incidencia de las estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención, mediante una investigación bibliográfica y de campo de modo descriptiva, para proponer el diseño de una guía de estrategias interactivas para estudiantes y docentes, se han utilizado varios tipos de métodos, a través de la entrevista y encuesta a la población, obteniendo como conclusión que existe la necesidad de una capacitación de los docentes en la aplicación de estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención mediante estrategias creativas y prácticas que emplee el docente.The purpose of this educational project is to carry out an in-depth study on the influence of pedagogical strategies for students with attention deficit of the elementary elementary school sub-level, since this problem unfortunately needs good academic attention from educators so that they can properly manage it. to these cases, with the general objective of determining the incidence of pedagogical strategies for students with attention deficit, through a descriptive bibliographic and field research, to propose the design of an interactive strategy guide for students and teachers, they have been used several types of methods, through the interview and survey of the population, obtaining as a conclusion that there is a need for training of teachers in the application of pedagogical strategies for students with attention deficit through creative and practical strategies that use the teacher.UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La EducaciónChenche Jácome, Rosa2022-09-15T19:37:23Z2022-09-15T19:37:23Z2021info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfBPARV-PEB-21P074http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/62857spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2022-09-16T08:53:40Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/62857Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:44:49.946668Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención .
Niemes Caregua, Ana Paula
ESTRATEGIAS
PEDAGOGIA
DEFICIT DE ATENCIÓN
status_str publishedVersion
title Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención .
title_full Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención .
title_fullStr Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención .
title_full_unstemmed Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención .
title_short Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención .
title_sort Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención .
topic ESTRATEGIAS
PEDAGOGIA
DEFICIT DE ATENCIÓN
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/62857