Técnicas lectoras en el proceso del aprendizaje significativo del subnivel elemental.
Esta investigación determina la influencia de las técnicas lectoras en el aprendizaje significativo en los estudiantes del nivel básico medio, en el área de Lengua y Literatura, de la escuela fiscal Héctor Pilco Chango. Se apoya en la investigación de campo y bibliográfica, es un estudio descriptivo...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Vásquez Farías, Daniela Edelmira (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Vega Mendoza, Ronelix Fernando (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34055 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Estrategias lectoras en el proceso de aprendizaje significativo del subnivel elemental.
حسب: Heredia Bonilla, Alicia Consuelo
منشور في: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo del subnivel elemental.
حسب: Benavides Luna, Viviana Patricia
منشور في: (2018) -
Técnicas de aprendizaje en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
حسب: Rodríguez León, Mariana de Jesús
منشور في: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
حسب: Chóez Chilán, Agustín Patricio
منشور في: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
حسب: Cruz Ponce, Johhny Elías
منشور في: (2017)