Técnicas lectoras en el proceso del aprendizaje significativo del subnivel elemental.
Esta investigación determina la influencia de las técnicas lectoras en el aprendizaje significativo en los estudiantes del nivel básico medio, en el área de Lengua y Literatura, de la escuela fiscal Héctor Pilco Chango. Se apoya en la investigación de campo y bibliográfica, es un estudio descriptivo...
Guardat en:
Autor principal: | Vásquez Farías, Daniela Edelmira (author) |
---|---|
Altres autors: | Vega Mendoza, Ronelix Fernando (author) |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34055 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Estrategias lectoras en el proceso de aprendizaje significativo del subnivel elemental.
per: Heredia Bonilla, Alicia Consuelo
Publicat: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo del subnivel elemental.
per: Benavides Luna, Viviana Patricia
Publicat: (2018) -
Técnicas de aprendizaje en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
per: Rodríguez León, Mariana de Jesús
Publicat: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
per: Chóez Chilán, Agustín Patricio
Publicat: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
per: Cruz Ponce, Johhny Elías
Publicat: (2017)