Técnicas lectoras en el proceso del aprendizaje significativo del subnivel elemental.
Esta investigación determina la influencia de las técnicas lectoras en el aprendizaje significativo en los estudiantes del nivel básico medio, en el área de Lengua y Literatura, de la escuela fiscal Héctor Pilco Chango. Se apoya en la investigación de campo y bibliográfica, es un estudio descriptivo...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Vásquez Farías, Daniela Edelmira (author) |
---|---|
Další autoři: | Vega Mendoza, Ronelix Fernando (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34055 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Estrategias lectoras en el proceso de aprendizaje significativo del subnivel elemental.
Autor: Heredia Bonilla, Alicia Consuelo
Vydáno: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo del subnivel elemental.
Autor: Benavides Luna, Viviana Patricia
Vydáno: (2018) -
Técnicas de aprendizaje en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
Autor: Rodríguez León, Mariana de Jesús
Vydáno: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
Autor: Chóez Chilán, Agustín Patricio
Vydáno: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
Autor: Cruz Ponce, Johhny Elías
Vydáno: (2017)